Bienvenidos al Guía Metropolitana Inicio Nosotros Contacto
Términos y Condiciones Guia Metropolitana

Términos y Condiciones

Acuerdo entre MetroGuide.com y El Usuario

El uso de esta página de la red y de las páginas que forman la familia de MetroGuide.com (los "WebSites de MetroGuide") es con la condición de su aceptación, sin modificación de los términos y de las condiciones expuestas . Su acceso y uso de este website serán indicación de su aceptación de la totalidad de tales términos y condiciones.

Avisos De los Derechos Propietarios

El contenido de los “WebSites de MetroGuide” son: © 1996-2010 MetroGuide.com, Inc. 12717 W. Sunrise Blvd., Suite 264, Fort Lauderdale, FL 33323, U.S.A. Todos los derechos reservados.

Contenido

Usted reconoce que: (i) Los “Websites de MetroGuide” contienen información, comunicaciones, software, fotos, video, gráficas, música, sonidos, y otros materiales y servicios (colectivamente "Contenido"); (ii) Dicho Contenido es proporcionado bajo licencia por MetroGuide.com ("MetroGuide") y sus socios y afiliados; (iii) MetroGuide posee un copyright en la selección, la coordinación, el arreglo, y el realce de tal Contenido; (iv) MetroGuide permite el acceso al contenido que puede estar protegido por el copyright, marcas registradas, y otros derechos intelectuales y propietarios ( “Derechos"); (v) Estos Derechos son válidos y protegidos en todos los medios y tecnologías existentes en el presente o que serán desarrolladas en el futuro; (vi) Excepto lo proporcionado explícitamente de otra manera en este acuerdo, el copyright aplicable, la marca registrada, y otras leyes gobiernan su uso del contenido. Cada usuario debe evaluar, y considerar el riesgo asociado con depositar su confianza en la exactitud, la totalidad o la utilidad de cualquier Contenido. MetroGuide se esfuerza para asegurarse de que el Contenido sea exacto y confiable. Usted reconoce que ni MetroGuide, ni sus socios o afiliados, asumirá o tendrá responsabilidad alguna por cualquier acción o inacción de MetroGuide, o de sus socios o afiliados, con respecto al Contenido en, o a cambios del Contenido dentro de la página de los “WebSites de MetroGuide”. Usted conviene y valida que cuando aparezcan productos y servicios nuevos en, o a través de MetroGuide, su uso de estos productos y servicios estarán sujetos a este acuerdo.

Uso de la Información

Se le concede el permiso de utilizar el Contenido, a condición de que: el uso del Contenido sea solamente para el uso informativo y no-comercial o personal y no puede ser copiado, ni será fijado en cualquier computadora de la red o medio de difusión sin una licencia escrita para hacerlo. El uso para cualquier otro propósito a excepción de “Fair Use” según lo definido en el 17 U.S.C. § 107 del Acto de Copyright de los ESTADOS UNIDOS está expresamente prohibido por la ley, y puede resultar en severas penas civiles y criminales. Procesarán a los violadores con la máxima extensión de la ley.

Por consiguiente, Usted acuerda utilizar los: “WebSites de MetroGuide” solamente para propósitos legales. Usted no puede (1) bajar ficheros (files) que contengan la programación (software) u otro material protegido por las leyes de Intellectual Property u otras leyes aplicables a menos que Usted posea o controle los derechos o Usted haya recibido todos los consentimientos necesarios, (2) violar cualquier ley ya sea local, estatal, nacional, internacional o extranjera, incluyendo, pero no limitado a, cualquier regla o regulacion que tenga la fuerza de la ley; o (3) modificar, copiar, distribuír, transmitir, visualizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, o vender cualquier información, programación (software), productos o servicios obtenidos de las páginas de MetroGuide.

Responsabilidad para Compras de Viajes

Usted entiende que MetroGuide se asocia con terceras personas que son los proveedores de los viajes. Cuando Usted reserva un viaje a través de uno de los “websites de MetroGuide”, Usted está realizando un contrato con uno de estos proveedores. En la mayoría de los casos, Usted recibirá e-mail u otras comunicaciones de estas terceras personas evidenciando su acuerdo y los términos y las condiciones asociadas con sus derechos y responsabilidades. USTED ENTIENDE QUE METROGUIDE NO CONTROLA ESTAS COMUNICACIONES NI A LAS TERCERAS PERSONAS Y NO ES RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENCIALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE SUCEDAN CON RELACION AL VIAJE O QUE ESTEN CONECTADOS DE CUALQUIER FORMA CON SU RECORRIDO U OTROS SERVICIOS PROPORCIONADOS, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR ESTAS TERCERAS PERSONAS. Si Usted no está seguro de quienes son estas terceras personas envueltas en sus transacciones a través de los WebSites de MetroGuide, por favor contáctenos por e-mail a la dirección siguiente office@MetroGuide.com para contestarle cualquier pregunta que Usted pueda tener.

Garantía

USTED EXPRESAMENTE ACUERDA QUE SU USO DE LOS WEBSITES DE METROGUIDE ES A SU PROPIO RIESGO. LAS PAGINAS DE METROGUIDE Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONA "TAL Y COMO ESTA" Y "COMO ESTE DISPONIBLE" PARA SU USO PERSONAL, SIN GARANTIA DE NINGUNA CLASE, EXPRESADA O IMPLICADA, INCLUYENDO EXACTITUD, TOTALIDAD, Y TODAS LAS GARANTIAS IMPLICADAS Y CONDICIONES DE MERCANTIBILIDAD, APTITUD PARA UN PROPOSITO DETERMINADO, TITULO Y NO-INFRACCION, A MENOS QUE TALES GARANTIAS SEAN LEGALMENTE IMPOSSIBLE DE EXCLUIR. EN NINGUN MOMENTO METROGUIDE, SUS SOCIOS O LOS AFILIADOS, SERA RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENCIALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE SUCEDAN POR USAR O EN CONECCION CON LOS WEBSITES DE METROGUIDE O POR LA DEMORA O LA INABILIDAD DE USAR LOS WEBSITES DE METROGUIDE. DADO QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSION O LA LIMITACION DE RESPONSABILIDAD PARA DAÑOS INCIDENCIALES O CONSECUENTES, EN ESTOS ESTADOS O JURISDICCIONES LA RESPONSABILIDAD DE METROGUIDE DEBERA SER LIMITADA AL LIMITE PERMITIDO POR LA LEY. METROGUIDE NO ENDOSA, AUTORIZA O GARANTIZA CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO A TRAVES DE SUS WEBSITES, EXCEPTUANDO LO EXPRESAMENTE PROVEIDO, Y NO SERA PARTE DE, NI MONITORIARA NINGUNA TRANSACCION ENTRE USTED Y LA TERCERA PERSONA PROVEEDORA DEL PRODUCTO O SERVICIO.

MetroGuide opera y controla sus websites desde sus oficinas localizadas in la Florida, USA. A estos websites se les llega desde los cincuenta estados e internacionalmente. Como las leyes de la Florida pueden variar de esas en otras jurisdicciones desde donde Ud puede estar llegando al Contenido, al llegar a los websites de MetroGuide, los dos, Usted y MetroGuide acuerdan que las leyes y los estatutos del Estado de la Florida, sin importar los conflictos de los principios legales, se aplicarán a todas las materias relacionadas con el uso de los websites de MetroGuide.

Indemnificación

El usuario accepta defender, indemnificar y considerar inofensivo a MetroGuide, sus socios, companies afiliadas, empleados, contratistas, oficiales, y directores de todas responsabilidades, reclamos, y gastos, incluyendo pagos de abogados que ocurran de su uso de los “WebSites de MetroGuide”. MetroGuide se reserva el derecho, pagado por si mismo, de asumir una defensa exclusiva y controlar cualquier material que, de otra manera pueda ser sujeto a indemnificacion por Usted. En tal caso, Usted no tendrá la obligación de proveer indemnizacion para tal material.

Aviso de Infracción

Si Usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de este Acuerdo, Usted puede notificar a MetroGuide a: Legal@MetroGuide.com Copyright © 1996-2010 MetroGuide.com, Inc. Todos los derechos son Reservados.


Guía Metropolitana : Guía de Hoteles | Guía de Restaurantes |
Guía de Eventos | Guía de Atracciones | Guía Metropolitana


© 1999-2011, MetroGuide.com, Inc. | Póliza de Privacidad | Términos y Condiciones

Guia Metropolitana, Guía de Atracciones, Guía de Restaurantes, Guía de Hoteles, Guía de Eventos y Guía de Atracciones son 'service marks' de MetroGuide.com, Inc. y pueden estar registradas en ciertas jurisdicciones son marcas registradas de MetroGuide.com, Inc. y pueden estar registradas en ciertas jurisdicciones.

Para contactar a la Guia Metropolitana: Haga clic aquí.


Guia Metropolitana
Redes
Relacionadas